Como la mayor parte del mundo está practicando el distanciamiento social para combatir la pandemia de coronavirus en este momento, ¡quedarse en casa es lo de hoy! Lo que sea que estés haciendo para mantenerte positivo y conectado, ADJ quiere ser parte de ello. En nuestro nuevo concurso #ADJHouseParty, te ofrecemos la oportunidad de ganar un par de cabezas móviles Focus Spot 2X y otros fantásticos premios.

Para ingresar al concurso, todo lo que tienes que hacer es poner sus equipos de iluminación de ADJ en casa y publicar las fotos o videos en Facebook, Instagram o Twitter junto con el hashtag #ADJHouseParty. ¡Lo que hagas con ellos depende totalmente de ti! Si es diseñador de iluminación, puedes montar un diseño en tu garaje y programar un show de luces con código de tiempo. Si eres DJ, puedes usar tus equipos para iluminar tu próximo set transmitido en vivo desde tu sala de estar. Si deseas mostrar su apoyo a los trabajadores de la salud, puedes usar sus luminarias para iluminar el exterior de tu casa de azul.

Hagas lo que hagas, si quieres ganar, ¡necesitarás usar tu imaginación! Seleccionaremos los ganadores del 1er, 2do y 3er lugar en función de lo bien que se vean las fotos / videos, así como del uso creativo de los productos ADJ. El concurso está abierto a cualquier persona en el mundo y se extenderá desde ahora hasta finales de mayo y puedes participar tantas veces como desees, solo asegúrate de informarnos qué equipos de ADJ estás utilizando en la descripción de sus publicaciones en redes sociales.

Una vez que el concurso se haya cerrado a fines de mayo, el equipo de ADJ recopilará cada publicación que use el hashtag #ADJHouseParty y elegirá tres ganadores en función del uso creativo de los equipos de ADJ y el atractivo estético de las fotos / videos. Luego, anunciaremos exclusivamente a los ganadores en una transmisión en vivo de Facebook el miércoles 3 de junio. Se seleccionarán tres ganadores que recibirán los siguientes premios:

1er lugar: 2 x cabezas móviles Focus Spot 2X de ADJ

2do lugar: Airstream Bridge DMX de ADJ

3er puesto: Jolt 300 de ADJ

No olvides que si quieres ganar, debes intentar que tu participación sea lo más creativa posible. ¡Buena suerte!

 

 Las reglas del concurso


Elegibilidad: El concurso está abierto a personas en todo el mundo, siempre que cumplan con los términos y condiciones establecidos en estas reglas y que participar en el concurso sea legal en el país en el que residen. Los empleados de ADJ y sus agencias afiliadas no son elegibles para participar en este concurso. El grupo de compañías ADJ incluye ADJ Products LLC, Avante Audio, Eliminator Lighting, American Audio, DuraTruss, Accu-Cable, Elation Lighting y Acclaim Lighting.

Fecha límite: la fecha límite para participar en el concurso es a las 11:59 p.m. (Hora del Pacífico) del domingo 31 de mayo de 2020. No se aceptarán inscripciones recibidas después de esa hora. Los ganadores serán anunciados a través de una transmisión en vivo de Facebook a las 12:00 pm (hora del Pacífico) el miércoles 3 de junio de 2020. Después de que se haga el anuncio, los ganadores serán contactados por mensaje directo a través de la plataforma de redes sociales a través de la cual se ingresó. Es responsabilidad del participante responder con una dirección de envío válida antes de que se envíe el premio.

Premios: No se ofrecerá una alternativa en efectivo en lugar de ningún premio. En caso de que algún premio anunciado no esté disponible, ADJ se reserva el derecho de sustituirlo por un premio de igual o mayor valor a su discreción.

Envío de entradas: todas las entradas deben enviarse incluyendo el hashtag #ADJHouseParty con una publicación de foto o video en Facebook, Instagram o Twitter. La foto o video debe incluir uno o más productos de iluminación de ADJ. Se debe incluir una lista de los productos utilizados en el cuerpo de la publicación.

Exclusión de entradas: Cualquier entrada que contenga material lascivo, vulgar, sexualmente ofensivo o racialmente ofensivo será excluida de consideración inmediatamente. Cualquier entrada que dañe, degrade o ponga en peligro a cualquier persona o animal será excluida de consideración de inmediato. Cualquier entrada que degrada o difama a cualquier persona será excluida de consideración inmediatamente.

Selección de ganadores: Los ganadores serán seleccionados por un panel de jueces elegidos por el Grupo ADJ. Las entradas serán juzgadas por la originalidad, el estilo y la calidad del material presentado. La decisión de los jueces es final.

Permisos: al participar en este concurso, los participantes aceptan permitir que ADJ y sus agencias afiliadas usen su entrada, así como su nombre y semejanza, en publicidad, marketing y relaciones públicas / material promocional sin compensación. El participante mantendrá al Grupo ADJ y sus agencias afiliadas indemnes contra cualquier reclamo que surja de este uso.

Responsabilidades del participante del concurso: Al participar en este concurso, los participantes garantizan que realmente representan su identidad y que no son otra persona. Además, aceptan eximir de responsabilidad al Grupo ADJ y sus agencias afiliadas contra cualquier reclamo realizado por otras partes como resultado de su participación en este concurso. Al participar en este concurso, los participantes garantizan que sus entradas representan trabajos y pensamientos originales y no violan ninguna ley de derechos de autor, leyes de patentes u otras leyes. Los participantes acuerdan eximir de responsabilidad al Grupo ADJ y sus agencias afiliadas en caso de que dichas leyes violen su entrada.

Responsabilidad fiscal: al aceptar las reglas de este concurso, los participantes aceptan asumir toda la responsabilidad de los impuestos federales, estatales o locales que puedan derivarse de ganar cualquier premio asociado con este concurso.

Si tiene alguna pregunta sobre este concurso, puede enviar un correo electrónico a: contacto@adj.com.